Muchos de vosotros no tendréis ni idea del significado del título de esta editorial, es lógico, para saberlo deberíais estar registrados en a:Ditoday y haber seguido alguno de los hilos ocultos del foro que sólo son visibles para estos usuarios. El caso es que “empieza el juego” es una interesante iniciativa que plantearon varios vendedores en nuestro chat hace un par de semanas.
Empieza el Juego
Ley de los Contratos de Distribución
a:Ditoday 2.0
a:Ditoday nació en el año 2.005, con el ánimo de convertirse en un espacio de información y encuentro entre vendedores de prensa de toda España. Desde los inicios, su objetivo se ha centrado en intentar estrechar el conocimiento mútuo entre los diferentes actores que forman parte de la estructura de comercialización de la prensa y la revista en nuestro país (edición, distribución y venta), y a través de este conocimiento, contribuir a afrontar los retos y a solucionar las carencias que mantienen éstos en sus complicadas relaciones.
¿Qué puñetas estáis esperando?
Hace unos pocos años 40.000 puntos de venta de prensa abrían sus puertas cada mañana, hoy superan con dificultad los 20.000
Durante los años ochenta la proliferación de establecimientos dedicados a la venta de publicaciones periódicas tuvo un crecimiento vertiginoso, miles de trabajadores colgaban su chaqueta y, con la nueva regulación del momento, se lanzaban a capitalizar sus derechos de paro. Bares y quioscos se convertían en el destino principal de sus ahorros.
Carrefour y su 25%
Según el propio Carrefour, el servicio se ofrece en cualquier lugar del territorio español a través de una empresa llamada "ADL Partner Hispania, SL", cuya actividad, según deducimos por su volumen de facturación en el 2008 (8.746.000 euros, similar a la de los dos años anteriores), no se basa exclusivamente en la venta al menor a través de su tienda de "cine, música y lectura" situada en la calle Velazquez, 136 de Madrid.
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