Los de la empresa Cibeles han lanzado exclusvamente en formato papel digital, para su lectura en iPad y ordenadores, la revista PERSONAS de periodicidad mensual.
La revista, que al ser en formato de papel adaptada al tamaño de las tabletas e iPad permite videos y enlaces, se dedicará cada mes a analizar a un personaje destacado de la vida social.
En el primer número, con más de 100 páginas, elabora una venintena de informaciones del Rey de España, así como de sus amistades, negocios y repercusiones. El próximo estará dedicado a la presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner y su relación con el ex juez Baltasar Garzón, el origen de su fortuna y financiación de sus campañas electorales.
Los de Cibeles no descartan que en alguna edición pase por la imprenta para su distribución en kiosco.
Noticia original: difusion