Continúa el mal servicio de Dima aunque rectifica y deja los portes como antes

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avecomaSiguen recibiéndose quejas de vendedores de prensa, poniendo de manifiesto los múltiples perjuicios que el mal servicio de DIMA les está produciendo. Graves retrasos en la entrega de prensa, faltas de ejemplares, dificultades para realizar pedidos de promociones de prensa, pedidos que se cargan en factura pero que no se reciben, devoluciones que no se abonan, reclamaciones que se contestan con un “No recepcionado en nuestro almacén”, y un largo etcétera.

 

DIMA ha enviado una circular diciendo que a partir de la factura de 11 de Septiembre rectificaban e iban a facturar los portes como se hacían antes, y piden en la misma que se pague la primera factura íntegra por imposibilidad de anularla. La mayoría de los vendedores nos han comunicado que no lo van a hacer, hasta que lo rectifiquen, porque además el importe que cargaron en la factura de Gelesa era superior al que venían aplicando en la factura de CP Siglo XXI y no han aclarado el por qué de esa diferencia.

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