...::; a:Ditoday ;::...

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Una oportunidad para alejar los prejuicios

Correo electrónico Imprimir PDF

adi-iso_100x100-ver2-fonsblancHan pasado apenas sólo unos días cuando propusimos abiertamente al Sr. Artacho y al Sr. Vicioso participar en a:Ditoday abriéndoles secciones propias que les permitiesen transmitir al conjunto de nuestros lectores su visión sobre la problemática sectorial;  a su vez, los vendedores podrán realizarles preguntas sobre los aspectos expuestos  en sus columnas. Ambos aceptaron nuestra propuesta de forma casi inmediata.

Para los que nos enfrentamos periódicamente con el reto de llenar un espacio comprometido en a:Ditoday, esa respuesta dice mucho del talante y esfuerzo personal de ambos presidentes. El convencimiento de que las ideas plasmadas serán leídas por cientos de vendedores de toda España y por un importante número de distribuidores y editores nacionales, no es un plato apetecible a no ser que estés plenamente comprometido con tus planteamientos.

Las palabras al plasmarlas, ya no se las lleva el viento, son desde el mismo momento en que se publican, documentos de los que nos hacemos responsables, conjuntos de ideas, afirmaciones y declaraciones que permiten examinar ahora y en el futuro la dirección de nuestros actos y la rectitud de nuestras intenciones.

a:Ditoday es sin duda hoy en día, el elemento de cohesión y comunicación más importante para el conjunto de los vendedores. Un espacio abierto en el que se tratan y discuten  todos los aspectos relacionados con esta profesión de forma objetiva y transparente. Organizado bajo el principio de igualdad de participación,  el debate es herramienta de cohesión y la información la fuente fundamental para unidad de acción.

En este marco, la participación del Sr. Artacho y el Sr. Vicioso es un acto de valentía personal, no es fácil aceptar nuestra invitación para “torear en esta plaza”. También es cierto que, el no hacerlo, hubiese implicado una negación a su papel mismo, una dejación del compromiso consustancial a su puesto de presidentes nacionales; en especial al adquirido  ante sus propios asociados, que son los que más derecho tienen a esperar lo mejor de ellos, pero también al debido al resto de vendedores a los que, en punidad, tienen la obligación de explicarles y convencerles de la necesidad de estar asociado.

Deseamos mucho éxito a ambos y les agradecemos de antemano su esfuerzo, valentía y tiempo; pedimos, si cabe, al conjunto de nuestros lectores, un esfuerzo adicional  de objetividad, no olvidemos que iniciamos con estas columnas la oportunidad de acercarnos en primera persona a las ideas y a los hechos que nos debieran alejar de prejuicios preestablecidos, resultado, muchos de ellos, de retales de informaciones escasamente contratadas.

 

El video

EUROmodul stand TRANSFORMER 7 Abril 2013 Video Portada
EUROmodul stand TRANSFORMER
Leer más 0 Comentarios 9416 Lecturas
 
 

Lo que se comenta...

 

Regístrate en a:Ditoday

a:Ditoday

 

Regístrateen a:Ditoday y tendrás acceso al resto de secciones:

 

  • Foros exclusivos
  • Noticias adicionales
  • Participación en encuestas
  • Acceso a bases de datos

 

Para registrarte en a:Ditoday tan sólo necesitas una cuenta de e-mail válida.

 

Ya nos sigues?También puedes seguirnos en Twitter, en FaceBook y en Google +1