...::; a:Ditoday ;::...

• Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

LEY SINDE, INTERESANTE PUNTO DE VISTA....XD!
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: LEY SINDE, INTERESANTE PUNTO DE VISTA....XD!
LEY SINDE, INTERESANTE PUNTO DE VISTA....XD! hace 10 Años, 6 Meses Karma: 84
EA, para que nos animemos todo un poco,no?? La cosa tiene su trasfondo más allá del SGAE...

PD- Propongo que éste tema se llame "Vídeos", no sólo "Vídeos de la portada".
BANDOLERA
Gurú
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: LEY SINDE, INTERESANTE PUNTO DE VISTA....XD! hace 10 Años, 6 Meses Karma: 23
jodó...otro cánon además del cánon para poder grabar las fotos de nuestros hijos en un dvd, más el cánon de la cámara para hacerles fotos a nuestros hijos, más el cánon de la impresora para imprimir las fotos de nuestros hijos, más otro cánon del reproductor de dvd para ver las fotos de nuestros hijos, más otro cánon para el disco duro del pc para procesar las fotos de nuestros hijos... por mencionar algunos
Xavi
Administrator
graphgraph
Work in progress

Re: LEY SINDE, INTERESANTE PUNTO DE VISTA....XD! hace 10 Años, 6 Meses Karma: 22
Pues como te compres un Canon ya es el colmo
Laurie
Experto
graphgraph

Re: LEY SINDE, INTERESANTE PUNTO DE VISTA....XD! hace 10 Años, 6 Meses Karma: 84
laurie escribió:
Pues como te compres un Canon ya es el colmo

Ostras, qué bueno!!!!
BANDOLERA
Gurú
graph

Re: LEY SINDE, INTERESANTE PUNTO DE VISTA....XD! hace 10 Años, 6 Meses Karma: 23
Soy más de Nikon que de Canon, pero eso es otro tema.
Solamente piensa que cada vez que compres algún soporte digital del tipo que sea (cd, pen drive, telefono móvil, etc), estás financiando una asociación tremendamente poderosa que, en lugar de darte las gracias, te acusa de pirata por si acaso.
Recordemos que el Tribunal de Justicia de la UE (TJUE) sentenció que el cobro indiscriminado del canon, tal y como se aplica en España, es ilegal. Las empresas, profesionales y entes públicos deben quedar exentos del pago. Pero los ciudadanos de a pie no. Los ciudadanos de a pie siguen con el tratamiento de piratas por si acaso y continuan pagando canon.
Xavi
Administrator
graphgraph
Work in progress

Re: LEY SINDE, INTERESANTE PUNTO DE VISTA....XD! hace 10 Años, 6 Meses Karma: 22
ya lo se en esta vida no podemos tener todo, cachis lastima lo de nikonista, si no podriamos compartir objetivos, mi nena si es de nikon (bromas al margen)

esntraria aqui el chiste aquel de que me daigal lo que suba la gasolina, yo siempre le pongo mil pelas, pero esto de la sgae, vuelve a ser otro monopolio mas
de los que ya nos tiene acostumbrados en este pais, desde siempre. vivimos en una estructura piramidal jerarquizada y contra mas arriba estes menos te
pisaran, esta claro.
Pero al ciudadano de a pie en el fondo le importa una mierda brizna, porque seguimos comprando con la misma intensidad si no mas y como
prueba de la opulencia de estas fechas, acabo de pedirle a mi "nuero" que me comprara unas capsulas de nespresso en diagonal ya que no puedo ir yo (el trabaja justo encima
justo el gran otro Support que todo lo ve para la estrella azul) me llama al rato y me dice que ha cogido numero, le han dado el 342 y ahora estan atendiendo el 124
esto no paga canon (de momento) pero da igual, da igual el canon, da igual que suba la gasolina cuando baja el petroleo, da igual que suba en enero la luz
cuando cada vez se produce mas energia en españa, nosotros los mortales, la gente de a pie, estamos programados para gastar.
lamentablemente lo hagamos o no la vida sigue y el reloj corre irremediablemente, siempre.
Laurie
Experto
graphgraph

Re: LEY SINDE, INTERESANTE PUNTO DE VISTA....XD! hace 10 Años, 6 Meses Karma: 84
Coñe!!!
Haddock, tu idea de las cápsulas en el juego era muy buena.....
BANDOLERA
Gurú
graph

ArribaPágina: 1
Moderadores: admin

Lo que se comenta...

Regístrate en a:Ditoday

a:Ditoday

Regístrateen a:Ditoday y tendrás acceso al resto de secciones:

• Foros exclusivos
  • Noticias adicionales
  • Participación en encuestas
  • Acceso a bases de datos

Para registrarte en a:Ditoday tan sólo necesitas una cuenta de e-mail válida.

Ya nos sigues?También puedes seguirnos en Twitter, en FaceBook y en Google +1

Estás aquí