...::; a:Ditoday ;::...

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Otro grupo mediático que se tambalea: un juez embarga las cuentas de 'Negocio'

Correo electrónico Imprimir PDF

diarios5Malos tiempos para el periodismo. Un juzgado de Madrid ha decretado el embargo de los bienes y cuentas de Negocio & Estilo de Vida S. A., editora del diario económico Negociopor impago de una deuda de más de 170.000 euroscorrespondiente al arrendamiento de su antigua sede, en la calle Pinar de la capital, según han confirmado a El Confidencialfuentes judiciales.

La empresa editora de Negocio, un periódico de suscripción gratuita que cotiza desde junio de 2010 en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), fue demandada ante el Juzgado de Primera Instancia número 63 de Madrid por Maldivia S. L., propietaria del edificio donde el diario tenía su redacción y oficinas, por el impago continuado del precio del arrendamiento.

La cantidad adeudada, según las fuentes consultadas, asciende a 134.000 euros, cifra a la que hay que añadir otros 37.000 euros en concepto de costas e intereses de la ejecución. El juez ha ordenado el embargo de todas las cuentas bancarias cuyo titular sea Negocio & Estilo de Vida S. A. hasta cubrir los más de 170.000 euros demandados, así como el embargo de cualquier cantidad que la empresa tenga pendiente de percibir de la Agencia Tributaria.

Negocio está atravesado una etapa de dificultades y turbulencias, agudizada por la crisis del mercado publicitario. El diario económico quedó suspendido de cotización en la bolsa el pasado mes de abril "al no poder presentar sus cuentas anuales en el plazo establecido tras la renuncia de su auditor", según informó entonces la agencia Reuters.

La plantilla del diario, fundado por Fernando SánchezJosé María Sayagoen 2006, denunció el impago de sus nóminas en marzo y abril, que la empresa atribuyó a problemas de liquidez. El periódico dejó de imprimirse a finales del pasado mes de julio -aunque su versión online ha seguido estando operativa-, y no volvió a la calle hasta el pasado tres de octubre.

fuente: http://www.elconfidencial.com

 

Este contenido ha sido bloqueado y ya no se puede comentar más.

El video

EUROmodul stand TRANSFORMER 7 Abril 2013 Video Portada
EUROmodul stand TRANSFORMER
Leer más 0 Comentarios 9313 Lecturas
 
 

Lo que se comenta...

 

Regístrate en a:Ditoday

a:Ditoday

 

Regístrateen a:Ditoday y tendrás acceso al resto de secciones:

 

  • Foros exclusivos
  • Noticias adicionales
  • Participación en encuestas
  • Acceso a bases de datos

 

Para registrarte en a:Ditoday tan sólo necesitas una cuenta de e-mail válida.

 

Ya nos sigues?También puedes seguirnos en Twitter, en FaceBook y en Google +1

 

Estás aquí Otras secciones Corporativas