...::; a:Ditoday ;::...

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Cierra Ongo, el kiosco digital de pago de EEUU

Correo electrónico Imprimir PDF

digital2El kiosco digital de pago estadounidense Ongo cerrará a finales de este mes de mayo, según ha anunciado su presidente ejecutivo, Dan Haarman. Ongo fue lanzado en enero de 2011 con el apoyo del “New York Times”, del “Washington Post” y del “USA Today” tres de los principales diarios de EEUU. La desaparición de Ongo dejará sin trabajo a 25 personas.

El kiosco digital se puso en marcha con 20 publicaciones y actualmente reunía más de 100. El precio de su suscripción mensual era de 6,99 dólares, aunque esa cifra se redujo más tarde a 1,99. Su modelo de precios, sin embargo, era confuso, ya que, aunque daba acceso a los contenidos del “USA Today” y del “Washington Post”, solo se podía acceder a las últimas noticias de Reuters, al contenido seleccionado del “Financial Times” y a selecciones del “New York Times”. Si el usuario quería tener acceso a más contenidos, el precio iba aumentando significativamente.

A todo ello se le añade el hecho de que la mayor parte de esos contenidos estaban disponibles de forma gratuita en Internet. Ongo ofrecía esos contenidos pero sin publicidad, basándose en la creencia de que los usuarios valoraban los contenidos libres de anuncios.

“No soporto la publicidad en la noticia ni que alguien quiera venderme una hipoteca mientras leo el periódico”, afirmó Haarman en la presentación del kiosco digital. Ahora, ha reconocido que con Ongo se han aprendido algunas lecciones sobre la actual forma de distribución de noticias y no quiso desvelar el número de suscriptores con el que contaba.

Noticia original: difusion

Este contenido ha sido bloqueado y ya no se puede comentar más.

El video

EUROmodul stand TRANSFORMER 7 Abril 2013 Video Portada
EUROmodul stand TRANSFORMER
Leer más 0 Comentarios 9408 Lecturas
 
 

Lo que se comenta...

 

Regístrate en a:Ditoday

a:Ditoday

 

Regístrateen a:Ditoday y tendrás acceso al resto de secciones:

 

  • Foros exclusivos
  • Noticias adicionales
  • Participación en encuestas
  • Acceso a bases de datos

 

Para registrarte en a:Ditoday tan sólo necesitas una cuenta de e-mail válida.

 

Ya nos sigues?También puedes seguirnos en Twitter, en FaceBook y en Google +1

 

Estás aquí Otras secciones Corporativas