...::; a:Ditoday ;::...

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

La lectura de prensa en el móvil y la tableta no es prioritaria para los internautas habituales

Correo electrónico Imprimir PDF

ipad4La asociación IAB Spain, en colaboración con la empresa de investigación The Cocktail Analysis acaba de publicar su cuarto estudio sobre el márketing móvil, en el que se recoge una abundante información sobre el equipamiento y la utilización que hacen los internautas habituales entre 18 y 55 años (aproximadamente un 53 de los españoles de esa edad) de los terminales móviles (teléfonos, incluidos los inteligentes o smartphones) y las tabletas digitales.

En el estudio también se aborda la utilización desde el punto de vista de las campañas de márketing de estos terminales.


En relación a la utilización que esos usuarios hacen de sus terminales, cabe reseñar que los usos más habituales son la mensajería, el correo electrónico, las redes sociales y los buscadores en el caso de los smartphones, apareciendo en quinto lugar la lectura de prensa. Por lo que se refiere a los usos de las tabletas, los usos más habituales son el correo electrónico, las redes sociales y, en tercer lugar, la lectura de prensa online.


Del total de internautas habituales de ese tramo de edad, el 59% posee un smartphone y un 23% una tableta.


Noticia original: DigiMedios

Este contenido ha sido bloqueado y ya no se puede comentar más.

El video

EUROmodul stand TRANSFORMER 7 Abril 2013 Video Portada
EUROmodul stand TRANSFORMER
Leer más 0 Comentarios 9313 Lecturas
 
 

Lo que se comenta...

 

Regístrate en a:Ditoday

a:Ditoday

 

Regístrateen a:Ditoday y tendrás acceso al resto de secciones:

 

  • Foros exclusivos
  • Noticias adicionales
  • Participación en encuestas
  • Acceso a bases de datos

 

Para registrarte en a:Ditoday tan sólo necesitas una cuenta de e-mail válida.

 

Ya nos sigues?También puedes seguirnos en Twitter, en FaceBook y en Google +1

 

Estás aquí Otras secciones Corporativas