...::; a:Ditoday ;::...

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Correos convertirá sus oficinas en quioscos de prensa

Correo electrónico Imprimir PDF

Correos wordmarkCon el objetivo de potenciar la capacidad comercial de su red de 2.300 oficinas, Correos ha presentado un plan estratégico a ejecutar en un máximo de 1.500 días que, entre otras medidas, contempla vender productos como prensa, material de oficina y papelería o material informático.

Según informó Correos, esta batería de medidas persiguen prestar el servicio postal público a un coste "competitivo", "renovar" el negocio postal tradicional con nuevos productos orientados al márketing directo, "impulsar" la actividad de paquetería y posicionar a la compañía en el comercio electrónico y los servicios digitales.

El presidente de Correos, Javier Cuesta, ha presentado el 'Plan de Acción 100-300-1.500' de Correos ante los directivos de la empresa, el presidente de SEPI, Ramón Aguirre, y representantes del Ministerio de Fomento y del Ministerio de Hacienda.

Noticia completa: Huffington post

Este contenido ha sido bloqueado y ya no se puede comentar más.

El video

EUROmodul stand TRANSFORMER 7 Abril 2013 Video Portada
EUROmodul stand TRANSFORMER
Leer más 0 Comentarios 9310 Lecturas
 
 

Lo que se comenta...

 

Regístrate en a:Ditoday

a:Ditoday

 

Regístrateen a:Ditoday y tendrás acceso al resto de secciones:

 

  • Foros exclusivos
  • Noticias adicionales
  • Participación en encuestas
  • Acceso a bases de datos

 

Para registrarte en a:Ditoday tan sólo necesitas una cuenta de e-mail válida.

 

Ya nos sigues?También puedes seguirnos en Twitter, en FaceBook y en Google +1

 

Estás aquí Otras secciones Corporativas