...::; a:Ditoday ;::...

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

El 92% de los internautas lee revistas en papel

Correo electrónico Imprimir PDF

revistas4El 64% de los internautas accede a revistas formato online y, de ellos, el 6% afirma no haber leído ninguna revista en papel en los últimos seis meses, según los resultados del estudio ‘Revistas: Tradicionales vs Online’ realizado por la AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación). Con todo, quienes han leído revistas en formato papel en el último medio año representa casi el 92% de la población internauta. Solo el 4% de los internautas asegura no haber leído ninguna revista, ni en papel ni electrónica.

El estudio resalta que la explosión de las redes sociales y la existencia de versiones digitales de gran parte de los soportes tradicionales han favorecido la eliminación de las fronteras entre los diferentes medios y, en especial, con las revistas. Destaca también el alto porcentaje de posibilidades gratuitas que ofrece Internet al alcance de la pantalla. El 45% de los encuestados reconoce leer la misma revista en ambos soportes.

Aquellos internautas que solo consumen revistas en papel asegura que lo hace porque puede leerlas en cualquier lugar sin tener que recurrir a otros dispositivos, según explica el 51%, mientras que los que prefieren el formato electrónico destacan el hecho de no tener que desplazarse a comprarlas.

Noticia completa: mediatics

Este contenido ha sido bloqueado y ya no se puede comentar más.

El video

EUROmodul stand TRANSFORMER 7 Abril 2013 Video Portada
EUROmodul stand TRANSFORMER
Leer más 0 Comentarios 9310 Lecturas
 
 

Lo que se comenta...

 

Regístrate en a:Ditoday

a:Ditoday

 

Regístrateen a:Ditoday y tendrás acceso al resto de secciones:

 

  • Foros exclusivos
  • Noticias adicionales
  • Participación en encuestas
  • Acceso a bases de datos

 

Para registrarte en a:Ditoday tan sólo necesitas una cuenta de e-mail válida.

 

Ya nos sigues?También puedes seguirnos en Twitter, en FaceBook y en Google +1

 

Estás aquí Otras secciones Corporativas