...::; a:Ditoday ;::...

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Los diarios de Rupert Murdoch perdieron 2.080 millones de dólares en 2012

Correo electrónico Imprimir PDF

La crisis económica acecha a los medios de todo el mundo y el imperio del magnate australiano Rupert Murdoch, News Corporation, no es una excepción. Según The Wall Street Journal, el conglomerado, del que forman parte cadenas de televisión, prestigiosas cabeceras diarias, revistas, editoriales y productoras cinematográficas, planea separar su división de entretenimiento de la editorial, después de que esta última registrase el pasado año unas pérdidas de 2.080 millones de dólares hasta junio. 

Se trata de una cifra especialmente sangrante comparada con el beneficio neto de 38 millones alcanzado en el primer cuarto del año precedente.

La división editorial de News Corp, la más importante del holding, incluye periódicos como The Wall Street Journal, The New York Post, el británico The Times y The Australian.  Sus resultados se han visto afectados considerablemente por la disminución de los ingresos publicitarios y de la circulación de los periódicos australianos, así como por la ‘migración’ de lectores y anunciantes de los medios impresos a los contenidos informativos online. Sin embargo, el golpe de gracia sufrido por News Corp el pasado 2012 fue el cierre del tabloide ‘News of the World’ tras el escándalo de las escuchas ilegales a destacadas personalidades de todos los ámbitos llevadas a cabo por el tabloide británico.

Noticia completa: Mediatics

 

Este contenido ha sido bloqueado y ya no se puede comentar más.

El video

EUROmodul stand TRANSFORMER 7 Abril 2013 Video Portada
EUROmodul stand TRANSFORMER
Leer más 0 Comentarios 9310 Lecturas
 
 

Lo que se comenta...

 

Regístrate en a:Ditoday

a:Ditoday

 

Regístrateen a:Ditoday y tendrás acceso al resto de secciones:

 

  • Foros exclusivos
  • Noticias adicionales
  • Participación en encuestas
  • Acceso a bases de datos

 

Para registrarte en a:Ditoday tan sólo necesitas una cuenta de e-mail válida.

 

Ya nos sigues?También puedes seguirnos en Twitter, en FaceBook y en Google +1

 

Estás aquí Otras secciones Corporativas