...::; a:Ditoday ;::...

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

La prensa en papel estuvo más rápida que nunca en la Super Bowl

Correo electrónico Imprimir PDF

timesDurante la celebración de la Super Bowl de anoche, algunos llegamos a pensar que la prensa local estadounidense estaba varios pasos por delante del resto en lo que a inmediatez se refiere, cuando vimos a los jugadores de los los Ravens de Baltimorecelebrar su victoria en la final contra los San Francisco 49ers levantando un ejemplar de The Times-Picayune, diario local de Nueva Orleans, ciudad en la que se celebraba la final, en el que podía leerse el titular “World Champions" (Campeones del mundo).

 

 

Sin embargo, se trataba de una edición especial, diseñada para que, en caso de conseguir la victoria los Ravens, cada uno de los jugadores del equipo recorriera el campo con uno de estos ejemplares bajo el brazo, como así hicieron.

En cualquier caso, la 'jugada' no les ha salido nada mal pues parece que hoy todo el mundo quiere un ejemplar de The Times Picayune. De momento, los que han llegado este lunes a los quioscos de Nueva Orleans se han agotadoya en algunos puntos de venta y no está nada fácil conseguir uno, según leemos en los comentarios de este artículo publicado en la página web del diario.

The Times-Picayune ya batió su récord de ventas en 2010, el día en que el equipo de fútbol americano de Nueva Orleans consiguió ganar la Super Bowl, cuando consiguió vender alrededor de medio millón de copias.

Noticia original: 233Grados

 

Este contenido ha sido bloqueado y ya no se puede comentar más.

El video

EUROmodul stand TRANSFORMER 7 Abril 2013 Video Portada
EUROmodul stand TRANSFORMER
Leer más 0 Comentarios 9310 Lecturas
 
 

Lo que se comenta...

 

Regístrate en a:Ditoday

a:Ditoday

 

Regístrateen a:Ditoday y tendrás acceso al resto de secciones:

 

  • Foros exclusivos
  • Noticias adicionales
  • Participación en encuestas
  • Acceso a bases de datos

 

Para registrarte en a:Ditoday tan sólo necesitas una cuenta de e-mail válida.

 

Ya nos sigues?También puedes seguirnos en Twitter, en FaceBook y en Google +1

 

Estás aquí Otras secciones Corporativas