...::; a:Ditoday ;::...

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Los juzgados comienzan a embargar los activos de Negocio & Estilo de Vida

Correo electrónico Imprimir PDF

diario-negocioEl Juzgado de primera instancia número 45 de Madrid está comenzando a enviar cartas a todas las empresas con relación comercial con el diario Negocio indicándole que todos los activos de la empresa están siendo retenidos por la justicia para pagar las sumas reclamadas por los acreedores del periódico. En estos momentos la cabecera, desaparecida en julio del año pasado está intervenida judicialmente, a pesar de que en diciembre de 2012 anunciaban una suerte de vuelta al ruedo periodístico. 

 

 

'Negocio & Estilo de Vida', empresa editora del periódico Negocio, está oficialmente intervenida. El Juzgado de primera instancia número 45 de Madrid ya se ha puesto en contacto con todas las empresas que mantenían alguna relación con 'Negocio' para informarles que sus activos están siendo retenidos para poder pagar a sus acreedores. Entre éstos se encuentran proveedores, empleados y diversas compañías que prestaban servicios al periódico que vio la luz por última vez en Internet el pasado mes de julio.

 De esta manera, se comienza a terminar la lenta agonía de un periódico que en casi dos años ha pasado de realizar un ERE, de desparecer del papel, de cerrar posteriormente su edición en PDF, para finalmente dejar de salir en internet. En el medio, han dejado de pagar a sus trabajadores y a su equipo de directivos, además de mantener elevadas deudas con todo tipo de proveedores. El diario está oficialmente en concurso el pasado mes de octubre, después de una vuelta del verano en que ya no se pagaron ni los servicios básicos lo que generó el corte de luz y de línea telefónica de sus dependencias.

 Pese a ello, y en una nueva y sorprende vuelta de tuerca, el pasado mes de diciembre 'Negocio' anunciaba mediante correo electrónico la inauguración de sus nuevas oficinas y las informaciones llegadas aprnoticias indicaban que preparaban una nueva redacción para intentar volver a editarse. No obstante, tras ese correo no se ha vuelto a saber nada del proyecto ni de su editor José María Sayago.

Noticia completa: PRNoticias

 

 

Este contenido ha sido bloqueado y ya no se puede comentar más.

El video

EUROmodul stand TRANSFORMER 7 Abril 2013 Video Portada
EUROmodul stand TRANSFORMER
Leer más 0 Comentarios 9310 Lecturas
 
 

Lo que se comenta...

 

Regístrate en a:Ditoday

a:Ditoday

 

Regístrateen a:Ditoday y tendrás acceso al resto de secciones:

 

  • Foros exclusivos
  • Noticias adicionales
  • Participación en encuestas
  • Acceso a bases de datos

 

Para registrarte en a:Ditoday tan sólo necesitas una cuenta de e-mail válida.

 

Ya nos sigues?También puedes seguirnos en Twitter, en FaceBook y en Google +1

 

Estás aquí Otras secciones Corporativas