...::; a:Ditoday ;::...

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Vendedores explican a sus clientes porqué no disponen de la promo del AS y Pais

Correo electrónico Imprimir PDF

promo1La negativa a aceptar una reducción del 10 % de la comisión habitual en este tipo de artículos, ha propiciado que numerosos vendedores de prensa de la Comunidad de Madrid, no hayan recibido la promoción “COCHE OFICIAL TELEDIRIGIDO FERRARI” de EL PAIS Y AS.

Fuente: http://www.avecoma.es


La mayoría de los clientes reaccionan con sorpresa cuando se les explica que no van a poder conseguir su coche en el punto de venta que ellos han elegido. “Si yo he puesto el código de punto de venta éste, no entiendo por qué no lo traen aquí.

Que lo hubieran avisado al principio y a lo mejor no la hubiera hecho”. El vendedor le aconseja que llame al editor para reclamar y cada cliente recibe una respuesta diferente. A unos le dicen que se lo pueden mandar a casa, a otros le ofrecen otro punto de venta alternativo, a otros que esperen que se va a solucionar, a otros que llamen dentro de quince días. Pero el común denominador es el enfado con el periódico y la solidaridad que manifiestan con su quiosquero.”No esperaba esto de EL PAIS, un periódico de izquierdas” dice algún lector ingenuo.

Algún otro más radical dice que va a denunciar a consumo porque no hay derecho a esto. En resumen, la falta de acuerdo entre vendedores y directivos de As y/o El Pais, ha provocado que, una acción comercial que debería haber dado beneficios a ambos, se haya convertido en un motivo más para desanimar a los clientes. En el caso de AS ya es redundante, pues todavía persiste en la memoria de muchos clientes, la tomadura de pelo de las Camisetas de España que se iban a entregar al día siguiente de ganar el Mundial y la falta de seriedad (por no decir otra cosa más gorda) con las tallas.

Este contenido ha sido bloqueado y ya no se puede comentar más.

El video

EUROmodul stand TRANSFORMER 7 Abril 2013 Video Portada
EUROmodul stand TRANSFORMER
Leer más 0 Comentarios 9313 Lecturas
 
 

Lo que se comenta...

 

Regístrate en a:Ditoday

a:Ditoday

 

Regístrateen a:Ditoday y tendrás acceso al resto de secciones:

 

  • Foros exclusivos
  • Noticias adicionales
  • Participación en encuestas
  • Acceso a bases de datos

 

Para registrarte en a:Ditoday tan sólo necesitas una cuenta de e-mail válida.

 

Ya nos sigues?También puedes seguirnos en Twitter, en FaceBook y en Google +1

 

Estás aquí Otras secciones Corporativas